Lida Daidiahua 4 Cajas View larger

Lida Daidiahua 4 Cajas

New product

Lida Daidiahua Original 4 Cajas

More details

This product is no longer in stock

$99.95

More info

Lida Daidaihua



Lida Daidaihua para muchos es la legendaria Pastilla China que entre 2007 y 2008 comenso a tomar fuerza en los foros de la red sobreto en los foros de Univision donde cientos de chicas comentaban su experiencia y como Lida Daidaihua les cambio la vida de una forma radical. Lida Daidaihua se podria considera como la Pastilla China para bajar de peso mas famosa ya que su efectibidad es comentada desde ya hace barios años, ademas que fue el primer producto fabricado por la farmaceutica Dali que tomo una gran fama internacional como un producto verdadero para el contro de peso, hoy en dia otro producto muy famoso fabricado por esta farmaseutica es Meizitang Botanical Slimming.



Con el uso de Lida, usted sentirá el efecto de perdida de apetito desde el primer día. Como bien es sabido, el apetito no es la única razón por la cual no se puede bajar de peso. Es más importante, su metabolismo, si es bajo significa que usted no quema las calorías que consume cada día y con el tiempo provoca una acumulación de grasa. Para quemar las células grasas almacenadas en los tejidos del cuerpo de manera eficaz, Lida DaiDaihua utiliza el mecanismo de aumentar la tasa metabólica. Esto se llama un doble efecto de Lida DaiDaihua. En primer lugar, comer menos, el segundo - que quema calorías y células grasas rápidamente.


Cómo las píldoras de Lida controlan su apetito: El extracto de DaiDaihua es uno de los ingredientes activos que ha demostrado aliviar el dolor del hambre, o convertirse en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina, que actúa como una señal diciéndole al cuerpo que está lleno, lo que resulta en la pérdida de peso, o control de peso.


Cómo aceleran las píldoras Lida tu metabolismo: Cuando nuestro metabolismo disminuye, el cuerpo almacenará calorías en lugar de quemarlas, causando una acumulación de grasa. Si no comienzas a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil de restaurar un equilibrio normal, porque su tasa metabólica y la hormona del sistema ya han cambiado.


La Combinación precisa de ingredientes vegetales científicamente probados de la fórmula DaiDaihua promueve el proceso de termogénesis, es decir la producción corporal de calor. Los Efectos térmicos causan un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.


Caracteriaticas de empaque:

1. Lida DaiDaiHua Antigua version (Old Version) 2007 - 2008
2. 30 Capsulas de 350mg
3. Sellos de proteccion Anti-Fake
4. Producto fabricado por la Farmaceutica Dali
5. El contenido de la capsula es color blanco , no es crema ni cafe


Características del producto:

1. La aparición rápida del resultado (ya después de la primera semana de la ingesta del preparado el descenso del peso de 2-3 kg.).
2. La seguridad y la certeza - las cápsulas son fabricadas a base de hierbas con la observación del estándar de la calidad.
3. Normalizan los procesos de metabolismo.
4. De modo natural bajan el apetito.
5. No permiten el regreso de los kilos después del cese del tratamiento.
6. No tiene efecto laxante.
7. No exigen dieta.
8. No tiene efectos secundarios.
9. Contribuyen a la depuración del organismo.
10. Mejoran la piel
11. Acelera el metabolismo asta 15 veces


Ingredientes:

- Extracto de Daidaihua
- Extracto de Cassia
- Lagrimas de job (extracto de Coicis)
- Extracto de hoja de mora
- Amylum medicinal


* ¿POR QUÉ TOMAR LIDA DAIDAHUA?:

1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
4) Es una cápsula de gel, suave, rápida para absorber.


* BENEFICIOS AL TOMAR LIDA DAIDAHUA:

- Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.
- Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos.
- Puedes bajar hasta 2 y 8 libras a la semana.
- Retarda el envejecimiento de la piel.
- No se han presentado casos de alergias.
- Provee reacciones rápidas y positivas.
- No causa diarrea.
- Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
- Es 100% natural, no tóxico.


* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LIDA DAIDAIHUA:


- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- No bebas alcohol. - Ya que al igual que sucede con todo medicamento, remedios o algunos teces el Alcohol es capas de alterar los efectos y causar ecectos secundarios.
-No bebas sodas cafeinadas, chocolate o cafe, evita toda la cafeina. - Ya que la cafeina es un estimulante y al igual que su sede con algunos medicamentos o suplementos, al mesclarce con cafeina pudiese causar imperactividad o palpitaciones en algunas personas.
- Se recomienta tratamiento de 4 meses.




* NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:

- Mujeres embarazadas o en lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.
- Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.
- Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.


* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.

Nota: Devido al tamaño de la caja de Lida-Daidaihua nosotro padriamos enviar dicho empaque desemsablado si el envio lo amerita.